Halo Wars 2: conoce Awakening the Nightmare, la próxima expansión del juego.

Durante el #E32017, Microsoft ha presentado “Awakening the Nightmare”, la expansión de contenido de Halo Wars 2.

En el mercado del E3, Microsoft ha dado a conocer la primera expansión que tendrá Halo Wars 2, titulada Awakening the Nightmare, que se desarrollará unos meses después del final de la campaña del juego base, permitiendo que el jugador haga uso de la perspectiva Banished, el antagonista del primer título, quien en este capítulo deberá enfrentar a los Floods.

“Durante los eventos de Halo 3, los Flood tomaron control de Gran Caridad, el satélite de tamaño de un planeta y capital del Covenant. Los Flood estrellaron Gran Caridad en el Arca en su esfuerzo por frustrar los disparos y la reconstrucción de los anillos Halo”- dijo el equipo de Creative Assembly -“Mientras que la mayoría de los Floods fueron destruidos en el desplome de Gran Caridad y el explosivo final de Halo 3, espero que Flood pueda tomar la galaxia, con el tiempo suficiente”.

Sumado a esto, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare incluira 2 nuevos líderes, 2 nuevos mapas multijugador y un intersante modo de juego llamado Terminus Firefight, que crea una experiencia cooperativa para tres jugadores, donde deberán defender sus tropas y las terminales Forerunner de diferentes hordas de enemigo.

Awakening the Nightmare es parte del pase de temporada y se puede adquirir por separado por 20 USD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s