Descarga el primer episodio del último juego de HITMAN ¡GRATIS!

Si querías probar la última entrega del mejor asesino profesional, Square ha puesto el primer episodio completamente gratis.

De manera sorprendente e inesperada, Square Enix ha puesto a disposición de todos los jugadores, el primer episodio de HITMAN, de manera gratuita para todas las plataformas donde el último juego de la franquicia está presente, permitiendo que todos los interesados se hagan con esta introducción y vivan parte de todo lo que tiene esta aventura para ofrecerles.

Este título que ha sido galardonado como una de las mejores experiencias de sigilo de los últimos años, cuenta con 17 logros desbloqueables en este descargable. Adicional a esto, en algunas plataformas está en promoción el juego completo, para todos aquellos que se quieran hacer con este.

A continuación, podrás encontrar el enlace directo para la acerté con el capítulo inicial de Hitman en Xbox One y Steam, debido que aunque el anuncio oficial incluya PS4, en la pagina de este aparece aun con precio, como lo pueden ver en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s