Steam SALE: Títulos para disfrutar por menos de 15 mil pesos (5 USD)

Si no tienes mucho presupuesto para gastar en el Steam SALE, estos juegos te pueden alegrar la vida.

No todos los momentos de la vida son buenos, pero tampoco malos, por lo que hay que aprender a sortear las diferentes situaciones y ver cómo podemos hacer para hacer que todo sea más llevadero.

El Steam SALE es una de las fechas más esperadas del año para quienes quieren aprovechar lo mucho invertir en videojuegos legales lo que han ahorrado o han estipulado para invertir en su ocio digital, haciendo que algunos se descontrolen y se gasten hasta lo del transporte.

Aunque hay otros que no corren con la misma suerte de tener un capital disponible para todo esto, Steam tiene una gran verdad de productos AAA, que poseen grandes calificaciones y rebajas de ensueño; por lo que me he tomado la tarea de encontrar que juegos podrías comprar por menos de 15 mil pesos colombianos (5 USD aproximadamente) y hacerte con grandes aventuras.

NOTA: Para ir a la pagina de cada juego, dale clic sobre el nombre de cada juego.

Left 4 Dead 2

Uno de los pilares de Steam es la franquicia Left 4 Dead, que ha convertido el matar zombies en la experiencia cooperativa más frenética y desafiante hasta la fecha, haciendo que muchos otros le queden atrás. La verdad, recomiendo más el 2 que el numero 1, por el simple hecho que esta ultima entrega trae la campaña del primer juego y tiene más opciones para disfrutar; aunque el Bundle de los dos no está nada mal.

Portal 1 y 2

Otra de las joyas de Valve es Portal, que aparte de contar con una narrativa simple y enfocada en la experiencia del jugador, es de esos juegos que no son fáciles de olvidar por todos los desafíos que te puedes encontrar, haciendo de la aventura algo para recordar toda la vida. El bundle es una buena inversión para entender toda la historia y acomodarse al juego, pero el 2 solo tiene multijugador.

Half Life 2

Nunca he jugado Half Life, pero las recomendaciones que muchos me han dado, me han puesto a pensar en ponerlo en esta lista, porque aparte del precio, dicen que es un juego que cambia tu manera de entender el gaming y te puede hacer sentir que la obra supera la expectativa del autor, haciendo que esta pueda elevar tu imaginación más allá de lo que piensas.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Aunque el título es demasiado corto, MGSVGZ, es una de las mejores experiencias de sigilo que hay en el mercado, porque es capaz de ofrecerle al jugador las posibilidades de experimentar todo lo que este se encontrará en The Phantom pain. Este pequeño y poderoso juego, es una experiencia que vale la pena.

Mark of the Ninja

Ya que hablamos de sigilo, Mark of the Ninja es uno de los juegos que más revolucionado el género, permitiéndoles a los jugadores vivir un desafío sin igual desde el marco 2D, haciendo que el usuario tenga que solucionar los laberintos con la cabeza y las pocas herramientas que posee nuestro personaje, quien ira evolucionando con el avance de la aventura.

Batman Arkham City

Todos los juegos de la franquicia Batman Arkham, son una obra de arte, haciendo que el jugador pueda vivir lo que siente el caballero de la noche en cada una de sus batallas contra el crimen organizado. Este capítulo es la continuación de Asylum y es la mejor parte de la trilogía de Rocksteady, porque ofrece diferentes retos para el usuario, quien tendrá que derrotar a los distintos enemigos de Gotham y hacer todo lo posible por salvar el día.

Age of Empires II HD

Llegando a convertirse en un clásico del gaming, la remasterización de Age of Empires II, ha permitido que las nuevas generaciones conozcan un poco más sobre la ciencia de los títulos de estrategia y que los viejos jugadores, pueda revivir la magia de las colosales partidas que ofrecía este singular título; que en cualquier momento valdrá la pena.

Adicional a estos, a más títulos que se pueden comprar de diferentes franquicias como Fallout, Hotline Miami, Deus Ex y Borderlands entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s