Conoce todo lo que vendrá en el Halo Summer Celebration 2017

Recompatibilidad, soporte 4k y muchas cosas más vendrán para los amantes de Halo durante este verano.

Dándole inicio a la temporada de verano, el equipo de 343 Industries ha dado a conocer las novedades que llegarán a la franquicia de Halo durante esta temporada, que aparte de traer grandes sorpresas para los amantes de los títulos originales, tiene importantes novedades para los juegos actuales.

Retro-compatibilidad de los títulos de Xbox 360

halo retrocompatibilidad copia

Con una amplia lista de títulos compatibles de X360 en Xbox One, 343 ha decidido añadir a los juegos adaptados Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: CE Anniversary, permitiendo que muchos jugadores que quieran continuar su aventura en la generación actual puedan hacerlo. Adicional a esto, también se preparan ciertas mejoras para los antes mencionados, que permitirán a los fanáticos disfrutar del sistema LAN y Online entre Xbox One y 360, con todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha, que desde ahora estará gratuito para todos los que quieran hacerse con este.

Halo 5: Guardians tendrá soporte 4k

halo 5 4k

Con la próxima llegada de la Xbox One X, el equipo de 343 Industries ha dado a conocer que para el lanzamiento de la nueva consola, Halo 5 tendrá todo el soporte 4k, siendo una experiencia muy superior a la alcanzada en la consola tradicional.

Expansión de Halo Wars 2

halo wars 2 expansion

Siendo el baluarte de este año, el nuevo Halo Wars se ha hecho sentir en Xbox One y Windows 10, siendo uno de los mejores títulos de estrategia que han salido este año, por lo que el juego tendrá cierta expansión para este periodo, que incluye nuevas misiones de campaña y líderes de batalla.

Halo gears y la expansión del universo.

halo gears

Entre la amplia variedad de artículos de Halo, encontramos una serie de comics, películas y juguetes, que son el sueño para cualquier coleccionista. Pues bien, para esta época encontramos diferentes novedades, como la segunda serie del Halo LEGENDARY Crate, la mini serie HALO: RISE OF ATRIOX (de la mano de Dark Horse) y la novela HALO: RETRIBUTION.

Celebración del décimo aniversario de Halo 3 y mejoras ante el emparejamiento de Guardians

halo celebracion 3

Como muchos habían esperado, 343 ha hablado sobre el cumpleaños número 10 de Halo 3, haciendo que la celebración de este se pueda sentir desde Halo 5, que tendrá una lista de reproducción y unos mapas diseñados desde Forge para el uso de todos los usuarios; adicional a las mejoras de emparejamiento que tendrá el sistema base del último juego.

halo dream hack

Por último, los visitantes al gamescom, al China Joy, al RTX AUstin 2017 y a las Finales de verano del HCS Dreamhack Atlanta, podrán disfrutar de ciertos espacios de experiencia para conocer más de las novedades que tendrá el universo Halo.

Fuente: HaloWayPoint.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s