Injustice 2: Sub-zero ya está disponible

Si eras uno de los que esperaba la llegada del icónico personaje de Mortal Kombat a Injustice 2, alégrate por que ya puedes jugar con él.

Ampliando la increíble gama de personajes disponibles, WB Games ha liberado a Sub-Zero como el nuevo personaje de Injustice 2, permitiendo que los fanáticos de este icónico luchador de Mortal Kombat, puedan darle uso en el juego de pelea de DC Comics.

Sub-Zero llega a Injustice 2 con sus mejores movimientos y con la posibilidad de usar el Gear system, permitiendo que pueda adquirir ciertas mejoras por las diferentes piezas que se pueden desbloquear por medio de las cajas madre. Adicional a esto, este luchador puede ser llevado hasta nivel 20 y se puede conocer su historia por medio del multiverso, como sucede con los demás combatientes.

Para desbloquear solamente a Sub-Zero en Injustice 2, puedes comprarlo en el bazar de Xbox desde la próxima semana, mientras que si eres poseedor del Ultimate Edition, Deluxe Edition, Fighter Pack 1 o Ultimate Pack, ya puedes acceder a él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s