HyperX y SK Gaming celebran 10 años de compromiso con los eSports

Tras 10 años de alianza, HyperX y SK gaming siguen fomentando y apoyando el desarrollo de los deportes electrónicos a nivel mundial.

SK Gaming es una de las escuadras competitivas más conocidas del mundo y se ha convertido en un sueño de muchos jugadores, quienes esperan ser tan buenos como los diferentes miembros que ha tenido este equipo en sus 20 años de trayectoria.

Desde hace 10 años, la famosa brigada de eSports tiene una lianza con HyperX, la división de productos de alto rendimiento para videojugadores de Kingston Technology, que se ha enfocado en ofrecer artículos de calidad y versatilidad para los diferentes tipos de usuarios.

Pues bien, hoy ambas marcas celebran con algunas declaraciones de lo que han sido estos 10 años de trabajo conjunto, que ha traído grandes alegrías a la escena deportiva a los fanáticos, quienes han podido experimentar la versatilidad de los productos HyperX y sentir en sus partidas lo que viven los miembros de SK Gaming.

Es la prueba de una alianza mutuamente benéfica. HyperX ofrece a nuestros jugadores memoria y accesorios de alta calidad, mientras que nosotros, a través de los años, hemos proporcionado a HyperX retroalimentación valiosa para el desarrollo de equipo para eSports”, dijo Alexander Müller, director administrativo de SK Gaming. “Fuimos uno de los primeros equipos en ser patrocinados por HyperX. No sólo nos ofrecen SSDs y memoria de alta velocidad, sino que ahora nuestros equipos utilizan los teclados HyperX FPS Alloy y los mouses pads Fury S en los torneos más grandes alrededor del mundo”.

Diez años de trabajar juntos es un logro importante en la industria de videojuegos, y valoramos la colaboración y pasión que SK Gaming siempre aporta”, dijo Ben Malka, gerente de eSports y comunidades en HyperX EMEA. “Nos hemos apoyado mutuamente desde los primeros días de eSports y esperamos llevar esta relación hacia el futuro, además de desearles muchas victorias en el resto de la agenda de torneos del 2017”.

 “Sólo una alianza muy especial puede durar 10 años en un mercado de tan rápido crecimiento como el de eSports”, agrega Müller. “HyperX y SK Gaming han sido una combinación perfecta desde el principio y estoy seguro de que celebraremos más aniversarios juntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s