Xbox estará presente en el Gamescom 2017

Microsoft prepara increíbles sorpresas para mostrar durante el Gamescom.

A pocas semanas del Gamescom 2017, Microsoft ha dado a conocer que estará presente durante el magno evento y que tendrá diferentes sorpresas durante los espacios que tendrá, permitiendo que los asistentes y los que lo vemos desde casa, nos sorprendamos aún más tras lo visto en el #E32017.

Entre las principales novedades que tendrá el evento, se encuentra la presentación de la Xbox One X y diferentes títulos que llegarán para la familia Xbox y Windows 10, como sucede con Forza Motorsport 7, Age of Empires Definitive Edition y Sea of Thieves entre otros.

Adicional a esto, también se preparan diferentes actividades de presentación como el Xbox Fan Fest y el Age of Empires Gamesco, que mostrará nuevos detalles durante el aniversario número 20 del tradicional juego de estrategia de Microsoft.

Para estar al día con la presentación de Xbox durante el GamesCom 2017, no olvides seguir en tus redes el HT #XboxGC y estar pendiente de Andrenoob para conocer todo lo importante que vendrá desde colonia.

Comunicado de prensa Xbox Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s