El PvP llegará próximamente a Ghost Recon Wildlands

Ubisoft muestra parte de lo que se vendrá en próximas actualizaciones para Ghost Recon Wildlands, el esperado sistema de 4 contra 4.

Ghost Recon Wildlands fue uno de los juegos más esperados para este año, donde Ubisoft arriego demasiado por ofrecer una experiencia de juego cooperativa e innovadora, haciendo que el título se convirtiera en un desafío hasta para los jugadores de sigilo más experimentados, quienes han encontrado este juego como un verdadero reto.

Por medio de su blog oficial y canal de prensa para Latam, Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles del modo Ghost War, que llegará en las próximas actualizaciones y llevará el combate en equipos a un nuevo e interesante nivel, lleno de adrenalina y mucho por explotar.

En este apartado VS, los jugadores se dividirán en dos bandos (Ghost / Fuerzas especiales) y tendrá que luchar por puntos de apoyo, donde el que consiga cierta cantidad será el ganador. El modo contará con diferentes clases especializadas en cada equipo y obligará a los jugadores a usar sus habilidades sobre el terreno.

La actualización del modo para Ghost Recon Wildlands, llegará próximamente en estado beta para quienes se arriesguen a probarlo antes de su lanzamiento oficial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s