Dragon Ball FighterZ: Piccolo y Krillin se unen a la nómina de luchadores

El nuevo videojuego de Dragon Ball agrega a los iconos personajes, con sus habilidades más importantes y sin la posibilidad de hacer la fusión.

Cuando no habíamos terminado de celebrar el anuncio de Trunks del Futuro para Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco saco otra bomba al mercado, haciendo muchos siguiéramos gritando de la emoción.

Por medio de sus redes oficiales, la compañía ha dado a conocer que Krillin y Piccolo estarán presentes en la nómina de personajes jugables y permitirán a cada uno de los jugadores, disfrutar de las mejores habilidades de cada uno, como sucede con los brazos extensibles del namekiano, que podrá penetrar defensas del rival.

20170721_DBZF_Furious.jpg

Adicional a esto, también se dio a conocer que Dragon Ball FighterZ, contactará con apartado multijugador basado en salas de juego, que permitirá a los usuarios interactuar con sus competidores por medio de Z-Stamp, usando expresiones faciales con los personajes y guardar los enfrentamientos para ver las repeticiones de las partidas.

20170721_Piccolo_Blast'em.jpg

Este título llegará para las principales plataformas de juego en 2018 y contará con ciertas mejoras para Xbox One X, aprovechando todo el potencial que tiene la máquina que debutará el 7 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s