Mixer y The Coalition presentan Gears eSports: Offseason

Si eres amantes de Gears of War 4 y has soñado pertenecer al mundo de los eSports, esta serie puede motivarte a cumplir esas metas que tienes.

Mixer y The Coalition están muy emocionados de anunciar el lanzamiento de su serie exclusiva, Gears Esports: Offseason, que será transmitida por el sistema de Streaming y permitirá a los jugadores conocer un poco más sobre los deportistas que participaron en la primera temporada del Gears of War Esports Pro Circuit, la escena competitiva de Gears4.

Este programa busca ofrecer una perspectiva más singular y cercana a los amantes de este videojuego y a quienes sueñan entrar con entrar al mundo de los eSports, mostrando sus problemas, dramas, sacrificios y decisiones difíciles en competencia.

Esta serie tiene un total de cuatro episodios, que se transmitirán en Mixer por el canal: Mixer.com/ChannelOne, que tendrá un chat activo para preguntas del público. A continuación, disfruta de la programación del Gears Esports Offseason:

  •     26 de julio a las 5:00 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local): Episodios 1 & 2, sección de preguntas y respuestas en vivo.
  •     2 de agosto a las 5:00 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local): Episodio 3, sección de preguntas y respuestas en vivo.
  •     9 de agosto a las 5:00 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local): Episodio 4, sección de preguntas y respuestas en vivo.

Para conocer las últimas noticias sobre Gears Sports Offseason, no dejes de seguir a @EsportsGears y @WatchMixer en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s