Alístate para la tercera temporada competitiva de Rainbow Six: Siege

La liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six se expande y llega al continente asiático.

Algo que Ubisoft ha mantenido y cuidado como un diamante, es la liga competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, qué en dos grandes temporadas, ha ofrecido un espectáculo de calidad para los amantes de los eSports, quienes han experimentado mil sensaciones en las distintas etapas deportivas.

Queriendo expandir el amor hacia esta parte de R6, Ubi ha dado a conocer que el inicio de la nueva temporada comenzará en septiembre de este año y que incluirá al territorio asiático, permitiendo que los jugadores de esta región puedan competir y conocer que equipo de ellos es el mejor durante una final que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en Sidney, Australia.

Los ganadores de esta zona tendrán la oportunidad de competir contra campeones de Europa, Norteamérica y Sudamérica durante la Pro League Season Finale, que se realizará en Sao Pablo, Brasil, del 17 al 19 de noviembre.

Cabe resaltar que los países que conforman la región asiática en Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege son Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s