For Honor mejorará con sus dos próximas temporadas

La llegada de los servidores dedicados y el compromiso de Ubisoft, apuntan a evolucionar la experiencia de For Honor.

Continuando su compromiso con los amantes del combate de armas, Ubisoft ha dado a conocer la proyección que tiene para For Honor, haciendo que el juego evolucione, crezca y mejore durante las dos próximas temporadas competitivas que tiene el ambicioso título lanzado este año.

A continuación, puedes leer algunos de los cambios que se vendrán:

Mejora con temporadas: El título recibirá ciertos ajustes en personajes, nivelación de ataque y material adicional, añadiendo nuevos héroes, trajes y variaciones, que permitirán una experiencia innovadora en los periodos competitivos de agosto y noviembre de este año.

Características de juego: nuevos modos como el torneo de duelos y las partidas clasificatorias 4vs4 arribaran próximamente.

Modo entrenamiento: pensado para quienes quieren mejorar, este sistema permitirá a los jugadores practicar sus movimientos y preformar sus habilidades en el terreno.

Adicional a esto, For Honor recibirá la posibilidad de servidores dedicados y el balanceo global, que será previamente probado en ambientes de testing públicos en PC, iniciando desde hoy.

Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado diligentemente para identificar y corregir problemas que no eran aparentes en nuestras fases de prueba y en vivo”, – dijo Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor -. “El mapa de For Honor es cómo planeamos construir un juego más fuerte a través de elementos como servidores dedicados. Estamos comprometidos con nuestros jugadores y ofreceremos un soporte de largo plazo para el juego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s