Gambit Gaming fue el ganador del PGL Major Krakow 2017, evento patrocinado por HyperX

Tras una final de infarto, el equipo se llevó el primer puesto del torneo que contó con el apoyo de la línea de gamer de Kingston Technology.

Para muchos CS:GO sigue siendo el juego rey de la competencia electrónica, haciendo que muchos equipos profesionales se dediquen al título de VALVE de la mejor forma y por este, puedan aprender como desenvolverse en otras ramas de los eSports.

Del 21 al 23 de julio, se llevó a cabo el PGL Major Krakow 2017, uno de los principales espacios para la competición mundial, donde los mejores muestran sus estrategias en equipos y ofrecen un espectáculo visual sin precedente. Este evento contó con el apoyo de HyperX, que continua su arduo apoyo hacia los deportistas digitales y los jugadores que sueñan con llegar a esta instancia.

“Estamos encantados de asociarnos con PGL para los Krakow Majors y de continuar el compromiso que tenemos desde hace mucho tiempo con eSports y la comunidad Counter Strike”- dijo Annie L. Gerard, gerente global de mercadeo estratégico de HyperX antes del evento – “Con la extraordinaria historia de éxito que tiene PGL, esperamos que este evento sea uno de los mayores torneos celebrados hasta la fecha. Por tal motivo, nos complace presentar el teclado HyperX Alloy Elite, nuestro producto más moderno y brillante, para completar la preparación de los jugadores que buscan dominar los juegos FPS”. 

“Hemos encontrado en HyperX un socio estupendo, un socio que entiende mejor que nadie que en este nivel de competición sólo la excelencia competitiva en los torneos atrae a los jugadores o los fanáticos. Su afán de crear la mejor experiencia de juego posible coincide con el nuestro de producir y transmitir el evento CS:GO más entretenido que pueda imaginarse.” – dijo Silviu Stroie, CEO de PGL – “Estamos ansiosos de unir nuestras dos marcas y cumplir con la promesa hecha a los fanáticos de que el PGL Major Krakow 2017 les llevará un CS:GO como nunca antes lo han visto”.

El evento fue ganado por el equipo ruso Gambit Gaming, quien en un cerrado encuentro contra los brasileños de Inmortals, gano en una serie al mejor de tres mapas, consiguiendo el premio principal que era un millón de dólares.

Información tomada de comunicado de prensa oficial de HyperX y base de datos PGL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s