Crea un garaje de ensueño en Forza Motorsport 7

Entre las principales sorpresas del simulador de automovilismo, ahora podrás modificar tus autos y preformarlos a tu gusto.

A pocas semanas del arribo de Forza Motorsport 7, los ojos de los fanáticos de los videojuegos de velocidad se ponen sobre este título, que cada día tiene la habilidad de sorprendernos.

Queriendo ofrecer una experiencia más personal, la gente de Turn 10 ha dado a conocer que por primera vez en la línea Motorsport, los autos contarán con diferentes kits de ensamble, que permitirá al jugador cambiar diferentes partes de sus autos y modificar estos a su gusto, haciendo que la experiencia sea algo más personal.

Adicional a esto, algunos autos tendrán sus versiones actualizadas, como sucede con el 2016 Honda Civic Type R y el 2017 Acura NSX, que tienen ciertas mejoras que lo hacen dignos para las pistas del nuevo título.

Recuerda que Forza Motorsport 7 llegará el próximo 03 de octubre para Xbox One y PC por medio del sistema Play Anywhere, además de contar con soporte para la Xbox One X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s