Esto traerá la actualización 1.7 de The Division

El nuevo update incorporará los eventos globales y otras mejoras varias.

Continuando su plan de mejora para el juego, Ubisoft ha dado a conocer que mañana, 15 de agosto, llegará la nueva actualización de The Division, que agregará las mejoras prometidas para lo que se considera el año dos de este videojuego.

El update 1.7 incorporará las siguientes mecánicas:

Eventos globales: El innovador sistema de eventos busca desafiar a los jugadores y hacer que estos replanteen sus estrategias en las calles de Nueva York, entregando grandes sorpresas para aquellos que superen las pruebas.

Menciones: Antes conocidas como hazañas, estas mejoras agregan un sistema interno de logros que proporcionará a los jugadores una serie de tareas que corresponden a sus recompensas.

Cajas encriptadas: Nuevas recompensas que ayudarán a la personalización de cada personaje y que se pueden abrir por las diferentes llaves que se encuentran en el entorno.

Nuevo equipamiento: Nuevos lotes de equipo clasificados, mascaras faciales y emblemas, son parte de esta nueva incorporación.

Mejoras para Supervivencia: El DLC recibe un nuevo balanceo, que permite a los jugadores conseguir mejores puntuaciones y un desempeño mejorado.

Celebrando esta actualización, Ubisoft realizará el primer evento global del juego “Outbreak” del 15 al 22 de agosto, donde los jugadores deberán luchar contra enemigos alterados por la fuerza del virus.

Adicional a esto y durante el fin de semana, los usuarios interesados en probar la expansión Survivor, podrán hacerlo durante el fin de semana. Este modo de juego se destaca por llevar la experiencia de The Division a un nuevo nivel y que hará que la experiencia en la capital del mundo, se algo más allá de lo conocido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s