Disfruta el poder de las motos Harley Davidson en The Crew 2

Corre por las carreteras norteamericanas con las fabulosas motos de Harley Davidson.

Ubisoft no se detiene en su plan de expansión de The Crew 2, haciendo que el juego de simulación de conducción se sienta más real y variado, ofreciendo una experiencia innovadora a los jugadores que ya están esperando este título.

Pues bien, Ubi ha dado a conocer que ha realizado una alianza con Harley Davidson para el uso de las motos de esta compañía y que los usuarios puedan disfrutarlas por las distintas carreteras que tendrá el vídeojuego.

Estamos emocionados de asociarnos con Harley-Davidson en The Crew 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director administrativo de Ivory Tower Studio. “Esta asociación es una estrategia natural dado que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de automotores que ha inspirado nuestra visión para The Crew 2”.

Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por los caminos. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y los caminos norteamericanos con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew 2”, comentó Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global y marca para Harley-Davidson Motor Company.

The Crew 2 llegará a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s