Celebra desde ya el día del gamer con HyperX

El próximo 29 de agosto, se conmemora el día internacional del gamer y HyperX quieres que lo celebres desde ya.

Desde el año 2008, el 29 de agosto se conmemora el día del videojugador, celebrando con esto el arduo trabajo que hacen los desarrolladores de juegos, los deportistas electrónicos y la pasión que siente cada jugador con cada título.

En más de 40 años de trabajo, la industria de los videojuegos se ha potenciado y ha pasado por diferentes fases, convirtiéndose en uno de los pilares por explotar de la economía digital actual y siendo una de las ramas con más oportunidades de trabajo, permitiendo que cualquier pueda hacer el uso de la ludo-narratividad para vender una historia al espectador que le pueda cambiar la vida.

Una de esas marcas que apoyan la evolución del gaming es Kingston, que con su línea HyperX quiere que los jugadores encuentren en ella esa forma de vivir experiencias de una forma más cercana y amena, permitiendo que sus sueños y expectativas se cumplan.

“Hyper X seguirá ampliando su línea, tanto en productos de gama alta, como en productos de entrada. Hoy por ejemplo, tenemos un mouse, y claramente tenemos que ampliar nuestra oferta. También estaremos, en el mediano plazo, mejorando nuestra línea de productos para los usuarios de consola.”  – dice Mark Leathem, Gerente General de HyperX al hablar del compromiso de la marca con los avances de la industria y los fanáticos.

Recuerda que el gaming es de todos, feliz día del gamer por adelantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s