HyperX Cloud II – Hands-on

HyperX aumenta la variedad de sus productos con los Cloud II, unos periféricos listos para cada ocasión.

Con el pasar del tiempo, los productos HyperX se han convertido en sinónimo de calidad para gamers, permitiendo que todos aquellos que buscan artículos diseñados para durar, puedan encontrar en esta marca la alternativa su necesidad.

Entre tantas opciones para cada tipo usuario, Kingston ha puesto en el mercado local los headsets HyperX Cloud II, que se destacan por ofrecer una experiencia de sonido superior a lo que habían venido trabajando gracias al conector USB que ayuda a que el sonido puede llegar más allá con el 7.1.

hyper_aux_001

Siendo una versión mejorada de los Cloud, los HyperX Cloud II continúan la versatilidad y calidad que busca entregar Kingston a los videojugadores, quienes son muy exigente a la hora de buscar un dispositivo y más si son unos cascos para jugar, pues estos tienen que tener un equilibrio entre la comodidad, la funcionalidad y la durabilidad, haciendo que las largas jornadas de juego sean un placer y no un martirio.

Estos periféricos vienen empacados en una linda caja que resalta los atributos que tiene el dispositivo y las diferentes funcionalidades, permitiendo que el espectador conozca para que dispositivos le puede ser útil.

HyperX Clouc II _ 00 (3)

Al abrir el empaque y sacar todo su contenido, encontramos que los HyperX Cloud II vienen acompañados de un micrófono que es plug-and-play, un conector de dos puertos y una tarjeta de sonido USB 7.1, diseñada para aumentar la inmersión y que los jugadores puedan tener una mejor experiencia en máquinas compatibles. Adicional a esto, trae una cómoda bolsa pensada para guardar todo y llevar los audiófonos a cualquier lugar.

Al manipularlos nos damos cuenta que tienen un peso muy inferior a otros headsets para gamers y todas sus partes están diseñados para durar mientras dan una amplia comodidad, sin contar el diseño atractivo que le da un equilibrio al conjunto de este dispositivo, haciendo que puedan ser usados en toda ocasión.

esp verde hyperx

Cuando los conectamos al PC por medio del conector USB, encontramos que los HyperX Cloud II pueden manejar el sonido madre del equipo desde la tarjeta de sonido, haciendo que nosotros tengamos el control completo y que se pueda maniobrar de una forma más cómoda, haciendo que todo se sienta con más naturalidad.

Un atractivo aquí es la forma simple en que el sonido envolvente puede aumentar la inmersión con tan solo oprimir el botón central del controlador, haciendo que el sonido 7.1 se active y el logo de HyperX se ilumine, mostrando que el sistema está activado y funcionando.

hyper_aux_002

Los que hemos tenido la posibilidad de manejar unos HyperX antes de estos y sus ventajas sobre el terreno, sabemos que ofrecen una experiencia muy superior en diferentes aspectos sonoros, como lo pueden ser juegos de disparos, que le dan cierta ventaja al jugador cuando este puede escuchar el entorno y hacer que sus reflejos le salven la vida.

En el caso de PC y la tarjeta USB, encontramos que el audio tiene una calidad muy superior a lo que tiene el conector tradicional, haciendo que el audio tenga un margen de inmersión superior y se sienta en detalle hasta el más mínimo ruido, facilitando el encontrar a un enemigo en juegos como Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), donde se puede escuchar el cambio de arma con la configuración apropiada.

En títulos como el mítico Age of Empires II en su versión HD, podemos notar con gran alegría los cambios que tiene esta versión tiene sobre el sonido original, que ahora está remasterizado y los acordes se pueden escuchar más puros, como también sucede lo mismo con Age of Mitology ED y la adaptación Rise of Nation.

Al usar HyperX Cloud II en otro tipo de plataforma como Xbox One, no podemos usar la tarjeta de sonido, por lo que nos toca usar la conexión simple 3,5 mm del control y disfrutar del buen ambiente que tiene, haciendo que el control del volumen se haga desde la interfaz de la consola, algo que es bueno e inmersivo a su estilo, pero no se puede comparar con el poder del 7.1.

HyperX Clouc II _ 00 (4)

Algunos videojuegos como Batllefield 1, tienen la posibilidad de configurar el audio y hacer que este se adapte al jugador, haciendo que en este caso podamos disfrutar de manera intensa la partida y que hasta podamos escuchar como alguno de nuestros aliados es impactado por una bala y caiga al suelo, advirtiéndonos del peligro.

En otras plataformas como dispositivos móviles y tabletas, el sonido también se destaca, pues gracias al sistema de anulación de ruido de entorno, hace que pueda disfrutar lo que se escucha sin ninguna interrupción.

hyper_aux_003

La línea de headset de HyperX siempre se ha destacado por ofrecer artículos de calidad y demasiado versátiles, que gracias a su funcionalidad se hacen parte de lo que un gamer quiere esperar en la balanza costo / beneficio, siendo una herramienta medianamente económica para todas las funciones y especializaciones que posee.

La tarjeta que viene con el HyperX Cloud II cambia el concepto que tenemos del audio y hace que el sonido se pueda sentir más vivo que nunca, pueda entrar por nuestro cuerpo y haga que nuestros sentidos se agudicen, respondan con fluidez y no queramos dejar

En cuanto a sus accesorios, al principio pensaba que el cambio del estuche protector de los CloudX por la bolsa de lona podría resultar un poco riesgoso para el dispositivo, pero tras llevarlo en algunos viajes la sorpresa fue muy distinta pues puedes llevar cosas adicionales en el cómo el mando de Xbox One o tu Mouse, facilitando llevar la vida gamer contigo a cualquier lugar.

HyperX Clouc II _ 00 (6)

Uno de los aspectos que no es tan divertido es el cambio de almohadillas y la falta de un control directo del dispositivo para el volumen, pues la primera porque es algo muy complicado y que requiere paciencia, mientras que la carencia otra hace que en algunos juegos de consola sea difícil manejar el audio de manera rápida y se pierda parte de la percepción del mundo exterior.

Por ultimo y algo muy importantes para los que quieren hacer esta inversión, es el sistema de garantías, que tiene 3 años de cobertura y al mejor estilo de Kingston, está pensado para facilitar la vida del usuario, quien con tan solo contactarse con la marca puede iniciar la gestión y recibir la ayuda necesaria para seguir viviendo su experiencia gaming.

En conclusión, los HyperX Cloud II son una excelente alternativa para todos aquellos videojugadores que buscan una impecable experiencia de sonido a la hora de jugar y que siempre quieren llevar esto consigo, pues gracias a su versatilidad, diseño y utilidad, están listo para durar más de mil batallas.


Hands on barra final copia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s