DRAGON BALL FighterZ sorprendió en el Gamescom 2017

La presentación de la edición coleccionista, los regalos de precompra, la presentación de los Androides y su desempeño en la Xbox One X, fueron algunas de sus sorpresas.

Cerrando un Gamescom lleno de sorpresas, Bandai Namco nos ha acelerado el hype con todo lo que ha dado a conocer para DRAGON BALL FighterZ, que emocionará a más de un buen fanático de esta saga con la que todos crecimos.

La primera es la llegada de los Androides 16 y 18 (quien viene acompañada de 17), enigmáticos y poderosos personajes que llegaron durante la saga de CELL y traerán al juego de pelea en 2D, grandes dinámicas y habilidades que son un placer visual.

Otra de las sorpresas fue la presentación de la edición coleccionista de DRAGON BALL FighterZ, que costará $139 USD y traerá lo siguiente:

  • Copia del juego DRAGON BALL FighterZ
  • Estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”
  • Caja metálica
  • Tres imágenes de arte
  • Caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados

DBFGT_CE_BTYSHT_MULTI_NSP

Adicional a esto, quienes precompren el juego en cualquier versión recibirán dos avatares y los personajes jugables de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.

Por último, se ha mostrado en el marco del evento un vídeo de como luce DRAGON BALL FighterZ en Xbox One X, aprovechando todas las ventajas tácticas y técnicas que tiene la nueva adaptación de la quería XOne.

Recuerda que DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta durante la primera parte de 2018 y si tienes muchas ganas de jugarlo, inscríbete para participar en la beta cerrada (15 y 16 de septiembre) para PlayStation acá y si eres usuario Xbox, solo debes ser parte del programa Xbox Insider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s