Ya puedes pre-ordenar la Xbox One X en Colombia

Si estas emocionado por la llegada de la nueva versión de la Xbox One, ya puedes pre-comprarla a nivel nacional.

Durante el Gamescom 2017, Microsoft abrió públicamente la pre-compra de la Xbox One X, la versión mejorada de la XOne y que estará disponible desde el próximo 07 de noviembre a nivel mundial.

Por medio de la agencia de prensa de Xbox Colombia, se ha dado a conocer que desde ya puedes pre-ordenar la nueva máquina con los distribuidores autorizados, quienes la tendrán lista para el día del lanzamiento.

Lo mejor de este anuncio, es que en nuestro país también tendremos la edición especial “Project Scorpio”, que era como se le denominaba a la Xbox One X antes de su anuncio oficial.

Xbox One X, Project Scorpio es una consola pensada para satisfacer las demandas de nuestra comunidad gamer en el mundo. Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos tenido de parte de nuestros usuarios en grandes mercados como lo son España y Reino Unido, donde esta preventa ha batido record” – Afirmó, Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam. – “Estamos seguros qué Colombia no será la excepción, gracias a que contamos con una gran comunidad y fans en el país, que esperamos la disfruten y sigan de cerca las novedades que la compañía seguirá presentando”.

Esta nueva consola se destaca por contar con grandes mejoras y por ofrecer una vivencia superior al usuario, quien podrá disfrutar la experiencia 4k en la mayoría de juegos y un nivel visual superior en los demás, gracias a los a los 6 teraflops y los 12 GB de GDDR5 de poderío gráfico que posee.

xbox one x cuadro imagen FINAL

El precio en Colombia es de $2’399.900= y por ahora puedes hacer hacer la reserva en ALKOSTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s