SOFA expande su universo para 2017

Bazar Naranja, Mangalianza, Robotica y la Pasarela Eléctrica entre algunas de las sorpresas que trae la nueva versión de SOFA.

A menos de dos meses de la llegada de la nueva edición de SOFA, Corferias y su STAFF se preparan para hacer de este año la edición más grande que se ha logrado hasta la fecha.

Entre las principales novedades encontramos el Bazar Naranja, que busca fomentar el trabajo y de los nuevos empresarios en el arte y el entretenimiento, haciendo que estos puedan mostrar sus realizaciones con el público, además de contar con capacitaciones, charlas y asesoría por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá, CORFERIAS y el CERLAC.

Pasando a un lado más tecnológica, la querida feria contará con un espacio enfocado en la robótica, donde equipos de diferentes partes del mundo tendrán que sortear en el “dohyo” del Concurso Internacional de Robótica RoP Fest, en el cual mechas de 15 centímetros de altura lucharán batallas de Sumo, moviendo a su oponente fuera de la zona para ser el ganador.

Para los amantes de la cultura japonesa y específicamente del manga, SOFA se place en anunciar que gracias a alianza realizada con Mangalianza, el pabellón 5 tendrá una increíble zona de literatura para los amantes de los comics, quienes podrán compartir ratos de lectura y recitales.

Por último, la conocida diseñadora Astrid Franco y más de cuarenta estudiantes de MODA, se tomarán los pabellones 18 y 19 del Gran Salón de Corferias, para mostrar lo último en tendencias para el desarrollo de cosplays, trajes de lolitas, steampunk y estilo harajuku, que se podrá disfrutar en la pasarela eléctrica.

De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

¿Qué más te gustaría ver este año?

Información tomada de los comunicados oficiales de Corferias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s