Ya puedes disfrutar de la compilación de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Los tres primeros títulos de la línea del Ninja más famoso, ya los puedes jugar en la generación actual.

Bandai Namco ha dado a conocer los que la esperada recopilación, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta colección trae los tres primeros títulos de la saga: NARUTO: Ultimate Ninja STORMUltimate Ninja STORM 2Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst.

“Desde el lanzamiento del primer juego en 2008, la franquicia Ultimate Ninja STORM ha cautivado a los fans del anime con su intenso combate, profunda jugabilidad, y sorprendente apartado visual que el en cada uno de los títulos que la comprenden”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Legacy Collection le ofrece a los leales fans de la franquicia la oportunidad para redescubrir la magia de toda la serie con increíbles ítems coleccionables. Los nuevos fans de la misma pueden ahora experimentar estos cuatro juegos por primera vez de la mejor forma posible, gracias a sus respectivas remasterizaciones”

Este juego cuenta con diferentes versiones, que van desde las sencillas (en formato físico y digital) y la especial, que incluye el libro compilatorio de arte, caja metálica, copia del título y un disco de anime de la franquicia.

NL_BeautyShot_01-SMALL[3].png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s