HyperX anuncia los Cloud Alpha

Conoce la nueva generación de headsets para gamers.

En el marco del Gamescom 2017, HyperX ha dado a conocer los nuevos auriculares para videojugadores, llamados Cloud Alpha, que busca llevar el juego a una nueva experiencia gracias al uso de altavoces con cámara doble, ofreciendo al jugador una increíble calidad de audio en cualquier plataforma compatible.

Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”.

caracteristicas hyperx clouyd alpha copia

Estos audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea simple, que permite que el usuario pueda ajustar el volumen y silenciar el micrófono de manera directa. Los Cloud Alpha son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y todo dispositivo que cuente con una entrada de audio de 3,5 mm; además están certificado por TeamSpeak y Discord.

Los Cloud Alpha de HyperX tienen un valor de $ 100 USD en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s