El envío de regalos y la lista de deseos llegarán muy pronto a Xbox

En el marco del PAX West, Mike Ybarra se pronunció sobre esta petición de los fanáticos y anuncio que está muy cerca de llegar.

El PAX West es uno de los espacios más importantes para el gaming y donde es normal conocer más de una noticia que nos llene de alegría y hasta nos pueda causar un infarto… en algunos casos.

Pues bien, durante una sesión de entrevistas en el evento, Major Nelson entrevistó a Mike Ybarra y le preguntó acerca de la lista de deseos y el envío de regalos por medio de la Windows Store, que son muy comunes en plataformas de juegos como Steam e Ybarra comento que todo esto llegaría próximamente:

Major Nelson: ¿Tenemos ya una fecha para los regalos y las listas de deseos del equipo encargado de la tienda?

Mike Ybarra: Te puedo decir que la fecha de una de ellas es “muy pronto”, y la otra está en la lista de las cosas que tenemos que hacer. Y entendemos que… (le corta Larry)

Major Nelson: Y no podemos decirte cuál de ellos es. Pero sabemos lo que los fans y los clientes quieren de una tienda moderna. Totalmente. Pero tenemos una enorme tarea a la que enfrentarnos, pero vamos a llegar. Confiad en nosotros.

Para lo que no saben de que trata esto, la lista de deseos es un sistema que te permite ir a la tienda y agregar algún juego que quieres a inventario que es público para todos, generando notificaciones cuando el título que quieres este en promoción; por su parte, el envío de regalos permite a un usuario comprar un videojuego en la tienda digital y enviarlo hacia alguno de los amigos, haciendo que este se quede con el producto si recibe el obsequio.

Este puede ser un primer paso de lo que se vendrá para Xbox con la próxima actualización, que puedes conocer acá.

Fuente: Generación Xbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s