Call of Duty WWII MP – Hands-On

La fuerza del combate desde la segunda guerra mundial.

El anterior fin de semana, la beta del multijugador de Call of Duty WWII llego a Xbox y se dejó probar por todos aquellos que queríamos conocer lo más reciente de Activision para su franquicia más grande.

Esta nueva entrega de la imponente marca se traslada a la segunda guerra mundial y deja de lado los combates futuristas, mostrando la dureza que tenía la guerra en este entonces y como los soldados tenían que hacer lo necesario para sobrevivir.

CoD WWII_001 BARRA

Rompiendo sus propios paradigmas, Call of Duty WWII vuelve a llevar la franquicia hacia la segunda guerra mundial, cambiando los exoesqueletos por las explosiones, los disparos y el poderío armamentista que marcó una época de la humanidad.

CoD WWII contará con el modo campaña y el modo multijugador, el cual mantiene los aspectos dinámicos y de entorno que ha consolidado la marca en este aspecto, haciendo que el conflicto sea algo más centrado en la acción rápida del soldado y no en el posicionamiento sobre cierto terreno, dándole prioridad a la habilidad que el jugador tenga.

c9dcba15-267a-4d79-8c92-06c74f107ac1(1)

Las partidas tienen un máximo de 6 jugadores por equipo y hace que cada escuadra deba lucha con uñas y dientes contra la rival, con la igualdad de armamentos y las mismas ventajas sobre el terreno, haciendo que el respawn y el pequeño escenario de cada mapa, hagan que cada jugador reinvente su estrategia y piense de forma rápida como puede actuar bajo el terreno, experimentando las posibilidades que el campo le ofrece.

Con el pasar de las partidas y el conocimiento del lugar de batalla, el juego se siente muy divertido y entretenido, haciendo que la variación de acción pueda depender de la inteligencia del equipo de la función de cada jugador, que no necesita un rol específico para darle ventajas a su equipo.

Algo que de pronto puede dañar algunos apartados de la experiencia de Call of Duty WWII, puede ser la actitud de algunos jugadores, quienes al no tener las ventajas de los títulos pasados tienden a dejar la partida y dañar el equilibrio de los equipos.

CoD WWII_002 BARRA

No soy un jugador acérrimo de la franquicia y las veces que lo he jugado en el pasado me he divertido bastante. Call of Duty WWII es una experiencia refrescante a nivel de FPS histórico y ofrece un dinamismo muy interesante, con mucho por explotar y que pude ofrecer a los jugadores más jóvenes de la marca, una forma versátil de vivir el pasado de generaciones anteriores.

barra final CODWWII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s