Conoce las nuevas tribus que estarán disponibles en Shadow of War

El nuevo juego de la tierra media expande su experiencia.

A casi un mes de su lanzamiento, Middle-earth: Shadow of War sigue sorprendiendo al público y ampliando el concepto de experiencia que vamos a tener en él, ya que busca revolucionar el concepto de las expansiones literarias y los juegos de mundo abierto, dándole a los fanáticos una nueva forma de vivir estas aventuras.

En Shadow of War los orcos pertenecen a diferentes tribus, que cuentan con distintos atributos e influencia sobre el terreno, hacienda que sus jefes gobiernen ponderosas fortalezas y ofrezcan al jugador una amplia variedad de misiones y cosas por hacer, que sumado al sistema Némesis, harán de esta entrega algo gigante.

WB Games ha dado a conocer dos nuevas tribus que se integrarán a las ya conocidas para el juego, que son la Tribu Oscura y la de los Saqueadores.

La tribu Oscura se destaca por contar con orcos entrenados en el arte del siglo y la cautela, capaces de destruir Mordor para el beneficio del señor Oscuro, haciendo reverencias a este; mientras que la tribu Saqueadora, es una facción de orcos que se especializan en saquear y festejar lo que conquistan, dejando sólo fragmentos y huesos detrás.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 a partir del 10 de octubre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s