Así se vivió el lanzamiento de Destiny 2 en Colombia

La nueva historia de los guardianes se dejó conocer por algunos medios especializados en un agradable tarde la ciudad de Bogotá.

El 6 de septiembre puede ser recordado por muchos colombianos como la llegada del papa Francisco al país, cumpliendo la visita programada con los feligreses y con todos aquellos que tenemos cierta convicción por la iglesia católica. Distinto a esto, este día tambien era bien esperado por los amantes de Destiny, quienes celebraban el arribo de la segunda entrega de la franquicia, que busca llevar a los guardianes aun nivel.

Durante la tarde se llevó a cabo el lanzamiento del juego en Colombia, permitiendo que muchos medios especializados, influenciadores y algunos adeptos de la tecnología, pudieran conocer de forma directa este título, con sus mejoras y todo lo que tiene para ofrecer en PS4, Xbox One y próximamente en PC.

Destiny lanzamiento _003.png

Para los que nunca han jugado Destiny, este videojuego multijugador trata sobre la lucha que tienen los guardianes por proteger a la humanidad de diferentes amenazas exteriores, combinando la tecnología con magia, para hacer que cada viaje sea una experiencia inigualable y sea muy entretenido de vivir.

Al probar el juego, varios de los invitados comenzaron aportar interesantes y diferentes opiniones sobre lo que estaban experimentando al entrar en la partida, destacando la jugabilidad intuitiva que ofrece para quien no está acostumbrado a los títulos FPS, el amplio detalle grafico que posee esta entrega y como se puede abarcar el aprendizaje en el cambio de equipamiento, descubriendo como se puede preformar el personaje.

Destiny lanzamiento _002

El evento que tuvo una duración de dos horas, permitió conocer de primera manos las expectativas que tiene la audiencia para Destiny 2. Si quieres conoce más de este juego, te invito a leer el preview realizado sobre la beta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s