Killer Instinct tendrá juego cruzado entre Xbox One, Steam y Windows 10

Por si no lo sabias, el ambicioso juego de peleas llegará próximamente a la plataforma de juego de Valve antes de acabar el año.

Durante el mes de junio, Microsoft dio a conocer que Killer Instinct llegaría a Steam durante este año, permitiendo que los usuarios de esta plataforma pudieran disfrutar del título de peleas free-to-play y vivir toda la experiencia en la que se ha trabajado.

Pues bien, el día de ayer el Community Manager de los foros oficiales, ha comentado que el juego tendrá un sistema cruzado entre Windows 10, Xbox One y Steam, haciendo que los jugadores puedan ampliar la vivencia del título.

Confirmamos que los jugadores de Killer Instinct de Xbox One y Windows 10, podrán hacer uso del juego cruzado con jugadores de Steam, y estamos encantados de traer a los fans del juego esta nueva característica para cuando lancemos el juego en Steam en las próximas semanas. Este hecho no causará ningún impacto negativo en la conectividad de ningún jugador ni plataforma.” – escribió rukizzel, el CM de Killer Instinct.

Este no es el primer videojuego de Microsoft que implementará este sistema, ya que la versión de Rise of Nations: Extended Edition de Windows 10 incorpora el sistema de juego con Steam.

¿Qué otro juego te gustaría que tuviera esta posibilidad?

Fuente: GeneraciónXbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s