Assassin’s Creed III: Liberation – PostReview

La historia de la Asesina de Nueva Orleans.

Buscando explorar nuevas fronteras, Ubisoft saco al mercado ‘Assassin’s Creed III: Liberation’, donde la Asesina, Aveline de Grandpré, mostraba los diferentes sucesos de la hermandad de asesinos durante la Nueva Orleans de 1765, mientras el ejército español intentaba tomar el control de Luisiana.

El primer producto de Abstergo

AC_L_001

Para quienes venían jugando el apartado multijugador, la historia de Aveline de Grandpré se integra a la línea de productos de entretenimiento digital en la que ha venido desarrollando Abstergo Entertainment y que con ayuda de Ubisoft se hace la incursión al mundo de los vídeojuegos, dando origen a “Assassin’s Creed III: Liberation”.

Este título que busca hacer que el jugador pueda vivir la historia de una forma clara y transparente, lleva la aventura hacia el 1765, donde Estados Unidos se estabilizaba tras su lucha de independencia y sigue la lucha de su pueblo contra las naciones exteriores que piensa que pueden tener soberanía sobre su territorio y hacerse con el control, como sucedió con el ejército español y sus planes hacia Luisiana.

AC_L_002

Aveline es la hija de un importante terrateniente y una esclava, haciendo que toda su vida fuera parte de ambos extremos sociales, lo que hizo que su afinidad por la hermandad de asesinos fuera su principal motor para ser parte de la misma y luchar por la libertad de aquellos que la necesitan.

Este título mantiene gran parte de las mecánicas de juego de “Assassin’s Creed III”, haciendo que la exploración y la jugabilidad sean más sencillas que en las entregas pasadas y que se pueda vivir cada espacio. Entre las principales novedades, encontramos como el personaje puede hacer uso de diferentes cambios de vestuario, que le permiten interactuar con el entorno de diferentes formas y hacer que las distintas tareas a realizar puedan sentirse de manera diferente y distinta.

Assassin’s Creed III: Liberation – Una nueva forma de entregar el juego

AC_L_003

Teniendo una historia corta e interesante, el cuento de Aveline de Grandpré no están inmersivo como los otros títulos de la franquicia, haciendo que este videojuego sea enfocado hacia el nuevo rumbo que Ubisoft quería emprender con la finalización de ‘Assassin’s Creed III’.

“Assassin’s Creed III: Liberation” incluye mecánicas interesantes y a porta diferentes formas de abarcar la experiencia del jugador en la franquicia, haciendo que el cambio de roles pueda abarcar las misiones y las situaciones de manera distinta, más allá de lo tradicional.

Otro de los aspectos importantes que tiene el juego, es como Abstergo cambio algunos de los sucesos que le sucedieron a Aveline y así engañar al público, haciendo que el grupo de erudito tenga que intervenir para mostrar al usuario final la verdad sobre estos, ya que pueden hacer dudar a cualquiera sobre el actuar la hermandad y los verdaderos fines templarios.

Este juego secundario es una gran forma de entender sucesos y cambios que tendría la franquicia de “Assassin’s Creed” hacia el futuro, independizando la marca de la conexión directa hacia la hermandad y los demás secretos que se esconden de la primera civilización.

FB MUESTRA copia

Agradecimientos especiales a Cristian Fernandez y José Denizard por la revisión del texto; a Ubisoft por los permisos y el apoyo para la elaboración del especial y a todos los fanáticos que han mostrado importancia y opiniones para los próximos artículos del especial, que continuará la próxima semana con la historia de Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s