Dragon Ball FighterZ – Hands-On

Combates desde el anime a tu plataforma de juego.

Dragon Ball, uno de los pináculos de la cultura geek actual, con la que muchos jugadores han crecido y con la que siguen emocionándose como cuando eran niños.

Queriendo ofrecer una experiencia cercana a lo visto en el anime, Bandai Namco está trabajando en Dragon Ball FighterZ, un juego de pelea en formato 2D, que quiere revolucionar la marca de Akira Toriyama y hacer de los combates una vivencia sin igual.

Una lucha al estilo del anime

beta Dragon ball Fighterz _ 00 (7)

Todos los juegos de Dragon Ball se han caracterizado por ofrecer diferentes formas de sentir la franquicia nacida en el manga y que actualmente sigue ofreciendo gritos y emociones a todos los espectadores, quienes siguen pendientes de las aventuras de Goku y sus amigos en “Dragon Ball: Super”.

Dragon Ball FighterZ no busca agregar un nuevo arco a la historia original ni inventar un universo nuevo a partir de datos conocidos, haciendo el único uso de los personajes y sus habilidades, ofreciendo al jugador la posibilidad de vivir los combates desde la fuerza de cada guerrero y como las habilidades de esté pueden cambiar el curso de la batalla.

beta Dragon ball Fighterz _ 00 (3)

Cada uno de los miembros de la nómina disponible, tiene diferentes ataques, habilidades especiales y movimientos singulares, haciendo que el usuario pueda encontrar el que más se acomode a sus gustos y estilo de juego, permitiéndole más adelante crear una escuadra óptima para la lucha.

Un ejemplo de esto es lo siguiente, cuando elegimos a Goku, vamos a encontrar que su ataque especial es el Kamehameha, algunos golpes directos y el enfrentamiento versátil; mientras que Piccolo, tendremos su estiramiento de brazos y su poderoso makankosappo.

Los combates 3 vs 3 son la esencia de Dragon Ball FighterZ, haciendo que el jugador pueda cambiar a los luchadores entre los enfrentamientos y pedir ayuda de los soportes, mientras el principal esta luchando, haciendo de los ataques combinados una obra visual estilo Gohan contra Cell en “Dragon Ball Z”.

La jugabilidad es una de las grandes sorpresas que tiene este juego, porque cambia la simplicidad de que todos los personajes funcionen de una forma similar y hace que cada uno maneje comandos distintos, haciendo de los combates una experiencia superior y accesible a cualquier usuario, quien podrá encontrar maneras simples de controlar al héroe de tiene y sobrevivir a la agilidad que tiene cada enfrentamiento.

El Dragon Ball que esperábamos hace tiempo.

beta Dragon ball Fighterz _ 00 (4)

Dragon Ball FighterZ es una experiencia diferente, fácil de disfrutar y bien planeada para aquellos jugadores que solo quieren dar golpes y emocionarse con los ataques de los duros combates, que nos hacen palpitar el corazón como cuando veíamos la serie de televisión.

El juego tiene una amplia cantidad de personajes para elegir y para disfrutar, con sus habilidades, debilidades y fortalezas, que le dieron un rol importante en la serie y que aquí tienden ser relevantes, haciendo que cada quien tenga su esencia y le dé una estrategia diferente a cada momento de juego.

El juego contará con diferentes modos y sistemas, permitiendo que la batalla se pueda vivir de cualquier manera y que el usuario pueda usar cualquier guerrero y demostrar que su fuerza puede radicar más en la habilidad del jugador que en la caracterización de serie.

Ahora solo nos queda esperar que llegue febrero para seguir disfrutando de esta experiencia, que promete ser un golpe al corazón.

Hands on barra final_dbzfighters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s