Ya puedes disfrutar del demo de Forza Motosport 7 en Xbox One y W10

Prepárate para vivir la experiencia de la máxima velocidad con esta prueba de lo se vendrá con Forza Motosport 7.

A pocas semanas del lanzamiento, Microsoft quiere que conozcas más de cerca la nueva edición su simulador Play Anywhere. Para esta demostración, de Forza Motorsport 7 estará disponible para Xbox One y Windows 10, con tres experiencias automovilísticas únicas y enfocadas a vivir la versatilidad del juego base.

La primera de ellas está enfocada en el Porsche 911 GT2 RS, que ofrece un realismo único en el auto icónico del juego, que podrá corra en el nuevo circuito de Dubai; la segunda es el circuito de Mugello con el camión Tankpook de Mercedes-Bez y la última es protagonizada por el NISMO GT-R LM de Nissan, que podrás conducir en el Nürburgring Grand Prix.

Para los usuarios de PC, la prueba les permitirá modificar ciertos aspectos de configuración del juego para que puedan darle la experiencia que buscan encontrar o que su máquina les puede ofrecer.

Forza Motosport 7 estará disponible desde el 03 de octubre para Xbox One y PC, gracias al sistema Play Anywhere; los usuarios que tengan la edición excepcional del juego, podrás jugar desde el 29 de septiembre.

Si quieres jugar el DEMO, sigue este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s