Project CARS 2 llega al mercado con la aclamación del público y de la crítica

A pocos días de su lanzamiento, simulador de automovilismo es resaltados por los medios especializados y diferentes expertos de la materia.

El pasado viernes, Bandai Namco y Slightly Mad Studios anunciaron el lanzamiento de su esperado trabajo, Project CARS 2, que fue galardonado en el Gamescom 2017, como el mejor simulador.

Este título se destaca por ofrecer una nueva experiencia de manejo de autos a los amantes de la velocidad, quienes podrán competir con 180 vehículos, en más de 140 circuitos de 60 locaciones enfrentando distintas superficies como hielo, polvo y nieve.

Este título que está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, alcanza en esta última plataforma la resolución soñada de 12k y cuenta con soporte para realidad virtual.

 “Project CARS 2 es un proyecto que parte de la pasión de Slightly Mad Studios y puede verse en la sorprendente atención a los detalles que este equipo puso al juego y a su auténtica presentación del automovilismo”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La increíble fidelidad visual, físicas realistas, el enorme listado de autos y pistas, combinados con los factores climáticos y todo tipo de detalles, hacen que este juego les permita a los jugadores convertirse en un piloto de carreras”.

PROJECTCARS2_INSTAGRAM.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s