Intel, Alkosto y Ktronix le apuestan con todo al PC Gaming

Alkosto y su almacén de tecnología, se unen con Intel por mejorar la experiencia de los videojugadores en Colombia.

El pasado jueves 21 de septiembre, Ktronix e Intel realizaron un evento denominado #ElFuturoDelGamingIntelKtronix, donde ambas compañías querían mostrar las nuevas tecnologías en gaming que tienen para Colombia, permitiendo que los asistentes (medios y jugadores), pudieran experimentar con algunas de las mejores maquinas que tienen disponibles para el público.

Diego Mauricio Granados
Diego Mauricio Granados

El ejercicio del evento se desarrolló con un formato competitivo de 1 vs 1 en DOTA 2, uno de los títulos más importantes de los eSports en la actualidad, que congrega diariamente a millones de jugadores en una batalla épica.

Durante el primer encuentro jugué contra VincentVox, a quien derrote por un error cometido en la partida, lo que me aseguro el premio sorpresa, que era un bonito saco de Intel.

Diego Mauricio Granados

Al hablar con Rafael Villamizar, Director de Formato Ktronix, fue interesante ver el concepto que están manejando acerca de los videojuegos y la evolución del PC gaming, ofreciéndole diferentes ventajas a los jugadores, quienes quieren llevar la experiencia un poco más allá y a un nuevo nivel.

Diego Mauricio Granados

Desde hace más de un año en Alkosto y Ktronix, nos trazamos como objetivo desarrollar la categoría de PC Gaming y hemos trabajado en traer lo mejor en innovación tecnológica, en especial para los Gamers. Es por eso que hoy el jugador puede encontrar en nuestras salas de exhibición el portafolio más extenso del país en marcas reconocidas, donde recibirá el respaldo, servicio y garantía.” Afirmo Rafael Villamizar en una comunicación oficial sobre #ElFuturoDelGamingIntelKtronix.

Actualmente, Ktronix e Intel se encuentran trabajando por ofrecer nuevas alternativas para los videojugadores, quienes en las tiendas de la multinacional podrán encontrar una amplia variedad de productos y formas innovadoras de vivir la experiencia.

A continuación, conoce algunas ventajas del PC gaming:

alkosto cuadro copia

Las Fotos del evento son de Diego Mauricio Granados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s