Conoce el antiguo Egipto con Assassin’s Creed Origins

Gracias al modo ‘Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt’, los jugadores podrán aprender la historia de Egipto.

Enriqueciendo la historia de Assassin’s Creed Origins, Ubisoft ha dado a conocer el innovador modo de juego llamado ‘Discovery Tour’, que permitirá aprender acerca de la historia del antiguo Egipto y servirá de guía sobre algunos detalles del título.

Esta actualización gratuita que llegará en 2018, permitirá conocer de forma libre desde Egipto hasta Alejandría, pasando por el Nilo y el gran desierto, una experiencia jamás vista en un videojuego hasta la fecha.

Desde el inicio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado momentos cumbre dentro de la Historia. Desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento, y este año se sumerge en el Antiguo Egipto” –  dijo Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed: Origins – “Para nosotros es un sueño hecho realidad el poder ofrecer el Discovery Tour de Assassin’s Creed®: Ancient Egypt, una nueva herramienta educacional hecha específicamente para la gente que desee aprender más acerca de la increíble historia del Antiguo Egipto mediante una experiencia interactiva a través de un videojuego”.

ACO_psd copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s