Mortal Kombat cumple 25 años

Entre golpes, fracturas y sorpresas, Mortal Kombat celebrará su aniversario.

Mortal Kombat es uno de los juegos que más ha influido en el gaming y la evolución del mismo, permitiendo que muchos jugadores vivieran una diferente forma de afrontar los juegos de pelea y la lucha entre el bien y el mal.

mk25aniv

Para la celebración de los 25, el equipo de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studio tienen preparadas las siguientes actividades:

Celebra los 25 años de Mortal Kombat- New York Comic Con:

Los asistentes al evento podrán unirse al panel de exposición del equipo original de desarrollo, moderado por el conocido Geoff Keighley, donde se hablará sobre la importancia de la franquicia en la cultura actual y su influencia en la industria gamer. Esto se llevará acabo el domingo 8 de octubre, 1:30 a 2:30 pm, en el Javits Center, Salón 1A24

Raiden en Injustice 2:

Tras la llegada de Sub-Zero, el Dios del trueno se une a la nómina de personajes de DC Comics, mostrando sus increíbles habilidades de combate, que le darán una nueva experiencia al juego.

Contenido especial para juegos móviles:

Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE recibirán contenido especial sobre el aniversario, que permitirá a los jugadores vivir más de cerca la historia de la franquicia.

Mortal Kombat X 25 Aniversario Living Towers

Nuevos desafíos del Living Tower llegan desde el 9 de octubre, que tienen como tema las anteriores versiones de Mortal Kombat: Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat

Por último, no olvides aprovechar los descuentos que tiene la franquicia en Xbox One, permitiéndote hacerte con Mortal Kombat y MK XL a un excelente precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s