Pasos básicos para iniciar Ultimate Team en FIFA 18

Si te quieres aventurar en el adictivo modo de FIFA 18, estos consejos te pueden ser de gran utilidad.

FUT (FIFA Ultimate Team) es uno de los principales atractivos que han traído los últimos juegos de FIFA EA Sports, permitiendo que los jugadores puedan crear sus clubes deportivos y emprender un largo camino con ellos para ver quien puede formar la mejor escuadra.

Si aun no te has aventurado en este modo de juego y necesitas algunos consejos básicos, este artículo te puede ayudar:

Selecciona bien tu región

Al iniciar tu gran camino por el Ultimate Team, lo primero que se te dice es que elijas la región u el país al que va pertenecer tu equipo, haciendo que de esto dependan grandes rasgos de los jugadores, como el idioma, el nivel de desempeño y el precio por el que puede adquirir algunos por medio de la casa de subastas, así que antes que nada piensa bien en que te gusta más y las posibilidades que tendrás de conseguir mejores opciones para renovar tu nomina a futuro.

Elije las cartas apropiadas y mira las estrategias

El juego maneja diferentes tipos de cartas y de estrategias, haciendo que los jugadores puedan desempeñar su rol de directores de una forma más estadística y estratégica. Una de las claves del juego es la química entre los jugadores, que se puede lograr por alineaciones y estrategias, además del lenguaje y la región, por lo que mejor puedes hacer es estudiar a los miembros y como hacer que la química se alta, haciendo que el trabajo grupal tenga buenos resultados.

Juega diferentes partidos y mira cómo funcionan los jugadores

La mejor forma de conocer a tu equipo es jugando con el mismo, por lo que lo clave seria ver como se puede mejorar la funcionalidad, cambiar la formación y ver como esto tiene un desempeño superior y que lleve hacia una química mejorada haciendo de la escuadra un verdadero equipo dispuesto a ganar.

Guarda el dinero para los mejores sobres.

Por cada partido jugado obtienes un dinero que puede ser utilizado para diferentes cosas, como por ejemplo la compra de sobres o de cartas por medio de la casa de subastas. Para crear una buena estrategia es interesante pensar en que jugadores se pueden acomodar a las necesidades de tu equipo, que no tengan un valor tan elevado, por lo que lo recomendable seria que con el dinero compraras los sobres grandes y vendieras las cartas premium que aquí te salieran, así obteniendo un ingreso superior de inversión y poder comenzar a armar tu equipo de ensueño.

Cuida a todos tus jugadores por igual

Por ultimo y no lo menos importante, no olvides estar pendiente de cada uno de sus jugadores, como de su desempeño, contrato y afinidad hacia el equipo, puesto que, si haces que todos mejores y los cuidas especialmente, harás que el desempeño de tu escuadra sea optimo y puedas crecer deportivamente de manera rápida y sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s