Esto es lo que vendrá para Assassin’s Creed Origins luego de su lanzamiento

Assassin’s Creed tendrá mucho contenido para explorar Egipto.

A pocos días del lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, Ubisoft ha dado a conocer cuales son sus planes posteriores para el lanzamiento del juego, que incluyen material gratuito y pago, que se podrá obtener por medio del pase de temporada o de manera individual:

ACO_Timeline_Combine_hor_1507597521

Contenido pase de temporada:

DLC 1 – Los escondidos: Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin’s Creed® Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región; además, ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores acceder a nuevas habilidades y mantener el progreso de sus personajes. Disponible en enero de 2018.

DLC 2 – La maldición de los faraones: Esta segunda actualización, se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones no-muertos y explorar un nuevo reino místico. En su viaje, los usuarios se encontrarán con bestias legendarias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpiones y más, mientras investigan el origen de la maldición que ha revivido a los faraones de antaño. “La maldición de los faraones” aumentará el límite de nivel más allá y presentará nuevas habilidades. Disponible en marzo de 2018.

Paquete Horus y centuriones romanos: Dos paquetes extra exclusivos en los que se incluyen nuevos vestuarios, armas, escudos y monturas. Disponible en noviembre de 2017.

Paquete de 500 créditos Helix: Representando un valor de cinco dólares en moneda real. Disponible el día de lanzamiento del juego.

Un arma especial exclusiva: Conocida como la “Calamity Blade”. Disponible el día del lanzamiento del juego.

Contenido gratuito:

Trials of the Gods: Batallas épicas con jefes en las que los jugadores enfrentarán a los dioses egipcios en eventos especiales, recibiendo prestigiosos premios al resultar victoriosos. El primer evento Trial of the Gods estará disponible 15 días después del lanzamiento del juego.

The Nomad’s Bazaar: Un mercader errante ofrecerá a los jugadores misiones diarias que, de ser completadas en orden, les harán ganar recompensas exóticas y misteriosas. Disponible durante el lanzamiento del juego.

Modo fotográfico: Los jugadores podrán capturar y compartir la belleza del paisaje egipcio y complacer a su fotógrafo interno mientras descubren imágenes in-game, tomadas por otros usuarios. Disponible durante el lanzamiento del juego.

Horde Mode: Los jugadores pelearán contra interminables olas de enemigos en la Arena de Gladiadores y podrán comparar sus puntuaciones con amigos y retarlos asincrónicamente. Disponible a principios de 2018.

Discovery Tour: Este nuevo modo educacional convierte al mundo de Assassin’s Creed® Origins en un museo viviente, ofreciendo a todos la oportunidad de aprender más sobre el Antiguo Egipto mediante tours guiados y curados especialmente por historiadores y egiptólogos. Disponible a principios de 2018.

Recuerda que Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s