HyperX – Entrevista

Hyperx le apuesta a Colombia.

Con el crecimiento del mercado tecnológico en el país, muchas compañías se han fijado a Colombia como uno de sus principales puntos, aportando diferentes opciones a los usuarios.

Una de las marcas que más se ha sentido localmente es Kingston, que con sus diferentes dispositivos y soluciones, ha brindado grandes alternativas al publico y se ha ganado el corazón de muchos, siendo un sello de calidad y seguridad.  Esta compañía tiene una línea para videojugadores llamada HyperX, que con una amplia variedad de productos y sus apoyos al gaming local, ha hecho que este crezca y se sienta con más fuerza.

Gracias a su agencia de prensa en Colombia, Syspertec, he podido realizar una entrevista a Jean Pierre Cecillon, quien es el Regional manager SSA:

Andrenoob: ¿Cuál creen que es la principal ventaja de HyperX para el mercado colombiano?
Jean Pierre: Colombia es uno de los mercados top 5 de Latinoamérica, y lo miramos con cariño. Lo que HyperX intenta traer es su compromiso integral con el mercado, que pasa por ofrecer nuestra gama completa de productos localmente y también participar en propuestas y eventos de la comunidad. ¡Creemos que aún podemos hacer mucho más!

Andrenoob: Hemos visto que últimamente han ampliado el mercado hacia consolas ¿Qué tal ha sido la recepción por parte de esta audiencia?
Jean Pierre: La recepción ha sido muy positiva, ahora tenemos una línea más completa de audífonos, pero el plan es seguir ampliando la oferta de modelos. La línea de periféricos ha ido ganando la atención dentro de la compañía, principalmente por la acogida positiva que han tenido en el mercado y las buenas reseñas que les han otorgado los especialistas, lo cual ha llevado a HyperX a seguir invirtiendo. Para las consolas, tendremos más novedades en breve, queremos que este gamer- que muchas veces es diferente del jugador de PC- también reconozca plenamente la marca.

Andrenoob: ¿Qué es lo que más les emociona de los eSports a nivel regional?
Jean Pierre: Es una industria muy prometedora, HyperX es parte integral de la comunidad mundial de Gaming, estamos con 35 Organizaciones de e- Sport y 95 equipos gamers. Hoy día, tenemos una estrategia regional para toda la extensa línea de productos y el acercamiento hacia los jugadores, a través de la cual hemos apoyado equipos de diferentes países en sus competencias. Lo mejor de esta cercanía son los comentarios que nos dejan los jugadores y la posibilidad, a través de ellos de mejorar la calidad de nuestra oferta.

Andrenoob: ¿Qué les parece el desarrollo y la evolución que ha tenido la escena eSports en Colombia?
Jean Pierre: La comunidad viene haciendo esfuerzos para desarrollar el “ecosistema”, vemos una intensa participación de los fans en las redes sociales. Particularmente, nos gustaría ver más eventos impulsados por los publishers de juegos, porque creemos que el mercado puede más!

Andrenoob: Sabemos que ustedes van un paso adelante en la línea de productos gamer ¿Qué podemos esperar?
Jean Pierre: La mirada de HyperX siempre apunta a la excelencia y a proporcionar el máximo performance, tanto para jugadores profesionales como aficionados, y nos seguimos esforzando día a día para entregar los mejores componentes y periféricos.  Como ustedes ya lo notaron, no solamente estamos con nuestro mercado “natural” que es el PC, pero vamos de a poco ofertando productos para otras plataformas. Como reza nuestro slogan “somos todos gamers” y de ahí solo se puede esperar una oferta mayor, más generosa de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s