Assassin’s Creed: Chronicles – PostReview

Tres Asesinos, un legado.

Un spin-off es la expansión de una obra, que permite explorar ciertos puntos o ideas que se tiene sobre el trabajo principal, haciendo que un buen fanático pueda conocer otros detalles y cerrar ciertas ideas que están sueltas. Assassin’s Creed: Chronicles fue lanzado por Ubisoft para contar la historia de tres épocas diferentes de la hermandad: China en el año 1526, India en el 1841 y Rusia, en 1918.

Tres historias, tres Asesinos y una leyenda…

ACC_002

Assassin’s Creed: Chronicles es una subsaga de la linea principal de Assassin’s Creed, con la Ubisoft trato de explotar diferentes historias de la hermandad, llevando a los jugadores a diferentes épocas y con distintos elementos narrativos, haciendo el formato 2.5D, jugará con los niveles para generar el nivel de inmersión.

Esta trilogía cuenta con tres protagonistas, cada uno en su respectiva época y con habilidades correspondientes a su hermandad, dándole a cada quien su respectivo rol y forma de juego, lo que hace que la aventura sea más divertida.

ACC_001

La jugabilidad esta diseñada para que cada usuario pueda definir una forma de acción y que esta vaya afín a su gusto, permitiendo que cada quien haga uso del sigilo, el combate y la interacción con el entorno para solucionar los diferentes rompecabezas que tiene cada nivel, siendo un reto interesante por pasar.

El primer capitulo se desarrolla en china con Shao Jun, quien debe recuperar un artefacto de los precursores que le entregó Ezio Auditore en Assassin’s Creed Embers, siendo una pieza importante para el futuro de la historia y de esta línea de la saga. En el siguiente videojuego, personificaremos a Arbaaz Mir en India, quien debe recuperar un artefacto de la orden y proteger a sus seres queridos del ejercito británico, manipulado por los templarios.

ACC_003

Por último, tenemos a uno de los personajes más queridos de la franquicia y del cual esperábamos juego hace mucho tiempo, Nikolai Orelov, quien mientras trata de escapar con su familia hacia Estados Unidos, debe realizar una ultima misión, recuperando un artefacto precursor y salvando la vida de Anastasia.

Assassin’s Creed: Chronicles –  Más allá de un simple spin-off

ACC_004

Esta trilogía de juegos puede ser pasada en menos de 20 horas y ofrecer al jugador diferentes sensaciones en cada uno de los capítulos, mostrando las distintas formas de pensar que tiene la hermandad.

Assassin’s Creed: Chronicles tiene distintos matices y formas de color que hacen de los títulos una obra de arte, capaz de transmitir sensaciones y cautivar la imaginación del espectador, quien puede soñar un poco más de lo que se vendrá y como lo abarcará, haciendo que la sensación de ser miembro de la hermandad siempre este presente, logrando la misma sensación de alegría y de emoción que han hecho los otros trabajos.

FB MUESTRA copia

Con este capítulo, terminamos el especial de todos los juegos de Assassin’s Creed, por ello quiero darles las gracias a todos los lectores que estuvieron pendientes por su apoyo y retroalimentación; a las comunidades que me permitieron postear y compartir cada artículo; a Ubisoft México y Sudamérica por su incondicional apoyo y los permisos para hacer el especial; a la jefe de prensa y la agencia general por el apoyo; a Cristian Fernandez y José Denizard por las ediciones de cada artículo, algo que no habría podido lograr sin ustedes; y por último, a ti querido lector por estar leyendo esto.

Recuerda que Assassin’s Creed Origins abrirá las puertas a un nuevo mundo sobre la hermandad y llevará la historia un poco más allá, así que no olvides estar pendiente para más noticias sobre este gran juego, que de seguro nos llegará al corazón desde la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s