¡Alista tus pasos! Just Dance 2018 ya está disponible

El mejor juego de baile estrena su nueva versión y viene con más de 40 canciones listas para quemar la pista.

Es hora que dejes todo lo que estas haciendo y saltes a la pista de baile, pues Ubisoft ha dado a conocer que Just Dance 2018, ya está disponible para Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, en el continente americano.

Este nuevo titulo viene acompañado de un gran tracklist de 40 canciones, entre los que se incluyen los siguientes éxitos:  “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj, además de clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gómez.

Adicional a esto, el nuevo Just Dance incluye la posibilidad de albergar hasta 6 jugadores, gracias al aplicativo Controller App y agrega una sección infantil, para que los más pequeños puedan divertirse con este videojuego pensado para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s