Destiny 2 ya está disponible en PC

Guardianes, es hora qué vivan la experiencia a su máxima expresión.

Una de las cosas más esperadas para este año en PC, es la llegada de Destiny 2, incursionando esta gran franquicia en ordenador y llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel, superior a lo ya visto en consola.

Este título, ganador al Mejor juego de PC por los Game Critics Awards: Mejor del E3 2017, cuenta con importantes mejoras visuales y de rendimiento, que aprovechan los diferentes recursos que tenga la maquina del usuario para llevar la recreación del mundo del viajero a un nivel más allá, algo que se ha logrado por trabajo conjunto de Bungie, Nvidia y Vicarious Visions, optimizando hasta el ultimo detalle.

Entre las principales diferencias de versiones encontramos en la edición de PC:

  • Soporte para resolución 4K y HDR
  • Frame Rate ilimitado
  • Compatibilidad completa Mouse/Teclado u mando.
  • Mapeo personalizado de teclas
  • Chat de Texto
  • Campo de visión ajustable y capacidad de triple monitor.
  • Soporte para Windows 7, 8 y 10.

Conoce más de este juego, en la categoría especial de Destiny 2.

“No todos los días le das la bienvenida a una nueva comunidad a un juego, pero hoy estamos muy emocionados de recibir a los jugadores de PC al increíble universo de Destiny 2”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. Después, añadió “y con la única sociedad entre Activision, Bungie y Blizzard, estamos dando a los jugadores una experiencia de juego que no olvidarán pronto. Es hora de derrotar a Ghaul en un triple monitor de pantalla amplia”.

Por otra parte, NVIDIA ha lanzado una promoción para todos aquellos que compren un Laptop gaming, un sistema o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080, recibirán GRATIS el juego de Destiny 2. La campaña estará presente desde el día de hoy hasta el 29 de noviembre de 2017.

Por último, recuerda que para disfrutar la máxima experiencia de Destiny 2, se recomienda que tengas los siguientes equipamientos: tarjeta de video modelo GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1060, procesador Core i5 2400, AMD Ryzen R5 1600X, 8 GB de RAM y 40 GB de espacio disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s