Prepárate para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

A menos de 24 horas del lanzamiento del nuevo juego de Assassin’s Creed, Ubisoft quiere que estés listo con todo lo que debes saber.

Luego de dos años de espera y una aceptación de la critica increíble, Assassin’s Creed Origins se alista para debutar en todas las plataformas, permitiendo que todos los amigos del credo puedan vivir el origen de la hermandad en el antiguo Egipto.

Primero que todo, debes saber que el juego estará disponible desde las 00:01 en cada país, permitiendo que quienes ya hayan completado la pre-carga o tengan el juego instalado, puedan disfrutarlos después de instalar el parche del día uno, que contiene lo siguiente:

  • Afinación en el balance del juego
  • Estabilidad y desempeño para tiempos de carga
  • Modificaciones en los controles del modo foto, que facilita el manejo por el usuario.

El parche del día uno de Assassin’s Creed Origins, tiene un peso de 1,4 GB en Xbox One, 1,3 GB en PS4 y 1,2 GB, sin incluir los paquetes de audios, que tienen un peso de 500 MB y están disponibles en: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, japonés y portugués brasileño.

Recuerda que Assassin’s Creed Origins estará disponible desde mañana para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En los próximos días la actualización de soporte HDR y 4K, llegará a todas las plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s