¡Assassin’s Creed Origins ya está disponible!

Ya es hora de adentrarse en Egipto para conocer el futuro de la hermandad.

Luego de casi dos años de espera, Assassin’s Creed Origins ya esta disponible a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC, permitiendo que muchos jugadores vivan el renacimiento de la hermandad de hermandad y la renovación de la franquicia.

Entre las principales novedades de este nuevo título, encontramos el cambio en la época, la jugabilidad y el nivel de exploración entre otros, además de ser el juego de la marca con el entorno más extenso. Adicional a esto, Assassin’s Creed Origins contará con el soporte 4k y HDR para las plataformas que sean compatibles.

Por último, Ubisoft piensa mantener la atención en el juego con contenido gratuito y pago que parte del pase de temporada, que con dos expansiones y misiones adicionales, llevará la aventura de Bayek y sus futuros alumnos más allá de donde nos deja la historia de este título, que ya ha sido galardonado por la critica especializada.

Si quieres conocer más de esta franquicia, te invito a leer mi especial sobre cada uno de los juegos pasados, Camino hacia el Origen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s