#TutorialesXbox: Aprende a usar el rastreador de logros

Si alguna vez te has preguntado cuanto te falta para desbloquear un logro de un título de Xbox One, este tutorial te ayudará.

Con las más recientes actualizaciones, Microsoft ha hecho que el sistema se vuelva más amigable para cualquier jugador, permitiendo que se pueda acceder a diferentes funciones de manera rápida y ágil, haciendo que la experiencia sea más completa.

Entre esas novedades añadidas, encontramos el sistema de seguimiento o rastreo de logro, que permite ver el progreso que llevamos para el desbloqueo de esto. Para usarlo de buena forma, lo único que debes hacer es lo siguiente:

Ve al panel de control principal durante una partida y aquí a la sección de logros, donde podrás abrir los del juego que estas disfrutando, conociendo tu progreso y viendo que tienes ya o no.

rastreadore de logros_001

Ahora lo que debes hacer es ir hacia un logro que no has conseguido, oprimir el botón A y ver las opciones que este tiene, seguido selecciona agregar a favoritos.

rastreadore de logros_002

Ahora, solo debes activar la barra de seguimiento de logros que te saldrá en la pantalla de juego y te ira notificando conforme vayas avanzando en el trabajo de desbloqueo.

rastreadore de logros_003

Si deseas modificar el numero de logros que sale o su posición, solo debes ir a la parte de configuración de esta herramienta y preformarlo a tu elección.

Recuerda que cualquier tutorial o tema que quieras tratar, lo puedes solicitar por mi página de FACEBOOK.

Un comentario en “#TutorialesXbox: Aprende a usar el rastreador de logros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s