Cinco claves para disfrutar Assassin’s Creed Origins

Si estas iniciando tu aventura en Egipto y estas abrumado por los cambios, estos consejos te podrán ayudar a enamorarte de esta entrega de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Origins es la aventura más grande y jamás imaginada de la franquicia de la hermandad, haciendo que este juego nos haga soñar con los largos terrenos, los bellos paisajes, los cambios de horario y un sinfín de cosas que tiene para todos aquellos que queremos conocer Egipto.

Hace 2 días inicie el trabajo en la reseña del juego para Xbox One, en la versión standard, pudiendo apreciar diferentes aspectos que Ubisoft ha usado de sus otros trabajos, para hacer de esta experiencia muy superior a lo que esperábamos, así que espero que estas cinco claves fundamentales te ayuden a disfrutar de AC Origins.

Explora y descubre

ACO5TIPS_004

Al tener un territorio tan extenso, es normal quedar abrumado y peguntarse “¿A que horas voy a recorrer todo esto?”, por lo que la principal recomendación es que te tomes el tiempo para explorar y descubrir cada uno de los lugares a donde te lleva la aventura, esto te ayudará a ganar nivel, conocer más de la historia y amoldarte más a los cambios que se tienen, haciendo de tu viaje algo más llevadero y místico.

Crece a tu ritmo

ACO5TIPS_003

Al tener un concepto RPG, Assassin’s Creed Origins quiere te arriesgues a ir más allá, descubriendo los puntos de interés, haciendo misiones secundarias, las actividades primarias y disfrutando de todo lo que te atrevas a conocer, por lo que este consejo es para que tomes el viaje a tu ritmo y hagas lo que te gusta; no es una carrera contra el tiempo.

Esquiva, golpea y si no puedes… corre.

ACO5TIPS_000

El nuevo modo de pelea y la forma de encarar a los enemigos se ha vuelto algo bueno y malo para quienes somos seguidores de la franquicia y extrañamos el super counter mata todo. La clave de las peleas es saber manejar los ritmos y lo que puedes hacer es atacar, esquivar y rodear al oponente para tener un punto más simple de golpe, aunque si este es más fuere y te va matar, lo mejor que puedes hacer es correr como Forest Gump.

Aprovecha las misiones diarias

ACO5TIPS_002

Uno de los añadidos que me tiene enamorado de Assassin’s Creed Origins, son sus actividades, que tienen mucha variedad y aportan el refresco que la franquicia necesitaba. Entre esos agregados interesantes, encontramos las misiones diarias, que tienen una duración de tiempo, se ajustan a nuestro nivel y nos permiten tener botines interesantes, así que no las desaproveches.

Disfruta el modo fotografía

ACO5TIPS_001

Por ultimo y otro de los apartados que la franquicia necesitaba, era el modo fotografía, que permite tomar capturas diferentes a las tradicionales del entorno y sacarle mucho provecho, así que mira sucesos te gustaría guardar y toma la imagen.

Espero que estos consejos hagan de tu viaje en Egipto una experiencia nueva e interesante. Recuerda estar pendiente de la sección Assassin’s Creed Origins para más notas, mi pagina de Facebook para más información y la próxima semana, espera la reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s