Cinco consejos para aprovechar el Photo-Mode de Assassin’s Creed Origins

Si estas emocionado con el modo fotografía de Assassin’s Creed Origins, estos consejos te ayudarán a sacarle provecho.

Unas de las principales novedades que tiene Assassin’s Creed Origins es el Photo-Mode (modo foto), que permite al jugador tomar diferentes fotografías dentro del juego y compartirlas con la comunidad, de manera interna o externa, gracias a las ventajas que tienen las plataformas de juego actuales.

Aprovechando algunas de las lecciones que tuve en el curso de fotografía, he sacado una lista con 5 consejos que te pueden servir para que le saques el mayor provecho a este apartado del videojuego y vivas la experiencia de Egipto un poco más allá.

Cinco consejos para aprovechar el Photo-Mode

Aprovecha el mejor momento

Assassin’s Creed Origins tiene diferentes terrenos, espacios y momentos del día en que se pueden sacar buenas fotografías, así que si vez un momento interesante o un paisaje cautivador, no desaproveches la oportunidad y saca la mejor todo que se te ocurra.

Busca el mejor ángulo

Una de las ventajas del modo fotografía, es que te deja mover la cámara y el ángulo de la imagen para que puedas capturar el momento desde diferentes perspectivas, por lo que debes aprovechar esta opción y ver desde que parte se va a ver mejor tu foto, así lograr una imagen que te sorprenda y motive.

Toma más de una imagen

En ocasiones al tomar una fotografía, esta no puede salir como esperamos o puede parecernos menos bonita de lo que es, por lo que sin importar lo que piensen los demás (sobre todo al ver el spam), toma más de una foto de cada imagen, lo que te permitirá experimentar con cortes, cambios y demás, sin perder la esencia original.

Juega con las opciones de la cámara

Algo bueno que tiene Assassin’s Creed Origins, es que su modo fotografía incluye diferentes efectos de camera, que permiten cambiar el panorama de la imagen y hacer que esa cambie para el usuario, quien de seguro podrá hacer de su captura algo más genial, por lo que mira que opciones tienes y que puedes hacer con ellas.

Selecciona las mejores

Luego del arduo trabajo y la lluvia de SPAM, es hora de que comiences a seleccionar las mejores fotos que has tomado y hagas un álbum para mostrar a tus amigos y familia, permitiendo que ellos conozcan más de este videojuego y hasta se enamoren del mismo.

Gracias a todos los que apoyaron la creación de este articulo sorpresa y especialmente a quienes le dieron me gusta en twitter: @Assassins_Mania @AlbertoAlfranca, @LinkStrifer, @ByLexxber, @Esau_Reynoso04, @Santino44549748, @Facu_camps, @BayekdSiwa, @ELoco545, @Fran_Martiinez1, @Shad0w_Eye, @altair720230, @RodrickFtp, @AndreXAssassin, @adri_fitensity, @AssassinTH8ER, @Qu1noxX@_JGM , @AgustinToia21, @Marcos221Ofi, @cochy_loko, @irene_dark_, @ResPY_Terere, @alanamerica11, @Anya_Nyr y muchos más.

Si tienes alguna foto que hayas tomado del juego y te gustaría que la pasará en mis redes sociales, pásamela por Twitter o Facebook y la publicaremos.

El día 14 de noviembre se celebran los 10 años de Assassin’s Creed, por lo que ese día podrás leer la reseña de Assassin’s Creed Origins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s