Así puedes tener el traje de Aguilar en Assassin’s Creed Origins

Si querías tener el vestuario del asesino español en Assassin’s Creed Origins, aprende hacerte con este.

Actualización 23/01/2018: Con la actualización de enero del juego y la llegada del DLC: The Hidden Ones, Ubisoft ha puesto el traje de Aguilar para descarga general con el uso de 40 puntos del club, permitiendo que todos los interesados se hagan con el traje por medio de la interfaz.

ACMOVIE_SKIN

Nota Original: Twitch Prime es una de las principales iniciativas que tiene el sistema de streaming, para que los jugadores puedan acceder a contenido de mayor calidad y diferentes sorpresas, que pueden mejorar su experiencia gamer en distintos títulos.

Uno de estos conocidos, es Assassin’s Creed Origins, que gracias a la alianza de Ubisfot con twitch, permite a los usuarios desbloquear algunas sorpresas ingame, como sucede con el traje de Aguilar, el protagonista de la cinta de Assassin’s Creed.

aco_twitch_001.jpg

Para hacerte con este traje y lo demás que trae el paquete exclusivo Assassin’s Creed Origins: Master Assassin, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a la página de https://twitch.amazon.com/prime  y ve hasta donde dice “Activar cuenta de Prime”, con tu cuenta de Twitch o de Amazon; en caso de no tener una cuenta, puede crear una.
  • Diligencia los datos de inscripción al sistema Amazon Prime Video y agregar una tarjeta de crédito o debito para el proceso. El sistema te dará un tiempo de prueba gratuita por si quieres probar las ventajas que tiene y un precio con descuento por si decides quedarte en el sistema por seis meses.
  • Luego de terminar el registro te llegará un email de verificación y ya habrás terminado la primera parte.

Ahora luego de tener tu cuenta de Twitch Prime activa, lo único que debes hacer para obtener tu paquete exclusivo, es seguir estos pasos:

aco_twitchloot_304498

Algunas cosas para que tengas en cuenta:

  • El sistema Amazon Prime / Twitch Prime necesita ser vinculado con una tarjeta real, así que no te preocupes por la facturación, puesto que esta es mensual y no te cobra durante el periodo de prueba.
  • Esta es la única forma conocida hasta el momento para tener el traje, ya que algunos dicen tener otros métodos, pero esta la forma más segura y confiable.
  • Si eres amante de la franquicia, vale la pena que pruebes este sistema, porque Twitch tiene mucho contenido de Assassin’s Creed y vale la pena verlo sin interrumpciones; además que al ser exclusivo, no sabemos si saldrá como DLC más adelante o no volveremos a ver el paquete.
  • Si eres menor de edad, pide autorización y ayuda a tus padres para la suscripción; pero recuerda no suministrar los datos de la tarjeta con una fuente externa o terciaria que no sea twitch para obtener el traje.

Espero que te haya gustado el post y recuerda que el 14 de noviembre se cumplen 10 años de la franquicia y ese día publicare la reseña de Assassin’s Creed Origins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s