Call of Duty WWII se tomó Colombia con su lanzamiento

El nuevo juego de Activision aprovecho su fecha de estreno para mostrar todo su potencial en la ciudad de Bogotá.

Siendo uno de los títulos más esperados del mundo actual, Call of Duty WWII, se lanzo al mercado el pasado 03 de noviembre, llevando la experiencia de la franquicia de regreso a la segunda guerra mundial y permitiendo que los jugadores vivieran la dureza del combate bélico en esta época.

Bogotá tuvo la oportunidad de contar con un interesante y bonito lanzamiento del juego, que permitió a la prensa especializada y a más de un conocedor, acercarse a el y poder compartir los diferentes puntos de vista, haciendo una interesante realimentación sobre los cambios de esta entrega.

Entre las principales novedades vistas durante el evento, encontramos que el modo zombie esta simplificado y más pensado para la lucha de la supervivencia, lo que es un placer para los mata-muertos vivientes; el modo historia busca llegar al fondo del corazón del jugador y el multijugador, quiere llevar la aventura competitiva a un nuevo nivel.

Call of Duty WWII esta disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La próxima semana conoce más de este juego con su reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s