#ACOrigins: ¿Problema con el logro “Viejas Costumbres”? Esta puede ser la solución

Si ya visitaste todas las localizaciones de Assassin’s Creed Origins y no te ha saltado el logro “Old Habits”, esta puede ser la solución que buscas.

Desde hace un tiempo, algunos jugadores  de Assassin’s Creed Origins se vienen quejando del problema que tienen con el logro “Viejas Costumbres” (en inglés “Old Habits”), que consiste en visitar y completar todas las localizaciones del mapa de juego.

Este fallo tiene dos razones, el primero es visitar o completar con Aya algún lugar que no se había hecho o en realidad, no haber visitado todo el mapa. Si te sucedió el primero, lo que debes hacer es volver a iniciar el juego (que puede ser un poco largo) o esperar que Ubisoft lance un parche para solucionarlo o una versión Nuevo juego +, que continuaría tu historia original.

Assassins-Creed-Origins-playable-female-character-1024x576

Si no hiciste nada con Aya, lo que te sucedió puede ser lo siguiente: hay un punto importante en el desarrollo del juego que no aparece en el mapa (?) y los puntos para visitar, lo que hace que nadie caiga en cuenta de este sitio, pues es la cueva donde se desarrolla la historia del presente, que se encuentra en la región conocida como DEPRESIÓN DE QATTARA y queda cerca de SIWA.

mapa_aco_001

Algunos usuarios han dejado algunas fotografías como guías para todos aquellos que estén perdidos y quieran encontrar este punto, siendo una grata ayuda para todos.

aco_mapa_002

MI CONSEJO: Visita todas las localizaciones del juego antes de llegar a la recta final de Assassin’s Creed Origins.

Espero que esta solución te haya funcionado y agradezco a la seguidora de la franquicia, Linda Evans, quien fue la que tras investigar el problema y contactarse con Ubisoft, encontró la solución y ahora disfruta del platino del videojuego en PS4.

Si quieres conocer más de este juego, disfruta mi reseña de Assassin’s Creed Origins.

2 comentarios en “#ACOrigins: ¿Problema con el logro “Viejas Costumbres”? Esta puede ser la solución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s