Explicación a la misión especial de #FFXV de Assassin’s Creed Origins

Si te preguntas que fue todo lo que paso en esta parte del especial, aquí tienes una explicación con una teoría.

Una de las mayores sorpresas que tuvo el 2017, fue el anuncio del crossover entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins, algo que ya se veía venir desde los tráilers del último título de la franquicia de Square Enix.

Para esta colaboración, el equipo de Ubisoft y el de Square acordaron poner en cada uno de sus juegos algo del otro, haciendo que Final Fantasy XV tuviera un contenido especial llamado “El Festival Asesino”, donde Noctis y sus amigos pueden vivir la experiencia de ser un miembro de la hermandad en la ciudad de Lestallum.

Con la salida de Assassin’s Creed Origins, los jugadores encontraron diferentes pistas y un icónico lugar sobre el juego que con jeroglíficos esconde la referencia a FFXV, por lo que Assassin’s Creed Mania hizo un vídeo sobre el tema, que esta aquí abajo. Con el anuncio del update de diciembre, se hizo referencia a la actividad con la cola de un Chocobo, animal representativo de Final Fantasy.

Con la activación de la misión “Un regalo de los dioses”, el jugador debe dirigirse a cierto punto en el mapa y solucionar el acertijo que se esconde, con el que se puede entrar en la cripta para obtener la recompensa, no sin antes ver algo que a más de uno lo dejo frio.

El sujeto que es liberado por Bayek, es Ardyn Izunia, uno de los antagonistas de Final Fantasy XV y que siempre ha tenido un enigmático rol en la historia del FFXV y con el desarrollo de la trama comienza a tener más importancia. El otro ente que vemos es Bahamut, uno de los seres más importante de la franquicia y que en la última entrega deja de ser un dragón para convertirse en el caballero que vemos llegar del cielo y usar sus espadas para encerrar a Ardyn, lo que permite llevarlo de nuevo al mundo de EOS y deja la recompensa al Siwano.

En momento de la historia, se dice que Ardyn estuvo desaparecido, por lo que podríamos suponer que fue encarcelado en esta tierra, pero sin saber fue liberado por Bayek y esta es la razón por la que Bahamut llega a llevarlo de regreso, para impedir que este se aproveche de este nuevo mundo.

¿Qué les parece la explicación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s